Los 80 años de Los Quincheros se celebran a lo largo de todo Chile. Intensa ha sido la actividad de nuestro conjunto durante el año 2017, diversas localidades del país han querido celebrar nuestro aniversario, San Bernardo, Parral, Los Muermos, San Clemente, Sagrada Familia, Vitacura, La Reina, Las Condes, Chillán, Curacaví, Peralillo, Rancagua, Buín, y muchas otras estarán presentes en nuestro itinerario.


Oficialmente lanzamos nuestra celebración el día 24 de abril, en donde compartimos una grata tertulia musical en el marco de los Encuentros del Mercurio, realizada en el Teatro Municipal de Las Condes, actividad que se repetirá el día 4 de Mayo en la Casa de la Cultura de La Reina. También es importante para nosotros el gran concierto de gala a realizarse el día 20 de Agosto en el Teatro Municipal de Santiago, esperamos que muchos de ustedes puedan acompañarnos. Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de mayo en boleterías del teatro y habrá una preventa preferencial para socios del Club de Lectores a partir del 2 del mismo mes.


Otra actividad en la que no se puede quedar ausente es el lanzamiento de la colección de discos 80 años, una recopilación de más de 130 canciones del conjunto que contempla grabaciones de los años 40 hasta nuestros días. La colección se distribuirá durante 10 semanas a partir del 9 de mayo, en todos los quioscos del país. reserve la suya antes que se agote. Los precios serán de $2.990 por cada unidad, y $29.990 por la colección completa. Los socios del Club de Lectores obtienen un 25% de descuento por la compra de la colección completa.